¿Quién es Eterno Viajero?

Eterno viajero soy yo, tu que me estás leyendo y todas las personas que deciden viajar y conocer mundo; bienvenido a mi página web creada con mis propias manos, no soy un experto y no habrá quedado todo lo profesional que me gustaría, pero procuraré ir mejorando, esto es como todo, con la práctica se va mejorando poco a poco.

Me encanta probar cosas nuevas e ir aprendiendo formas de vivir, me considero aventurero, aunque en miles de ocasiones tenga miedo, pero intento que no me controle y acabe haciendo lo que quiero hacer.

Realmente se puede vivir con MUY POCO y sabiendo que cambiamos tiempo de nuestra vida por lujos… Procuraré vivir como un prehistórico pero con tiempo.

Deberíamos de mirarnos al espejo todos los días y preguntarnos: ¿Ésta es la vida que quiero llevar? Si la respuesta es ”NO”, cambiarla en ese mismo instante por la que queremos llevar realmente, pues vida solo hay una y no se tu, pero yo la voy a aprovechar. (Y si es la vida que quieres llevar no dejes que nada ni nadie te pare)

Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente.

Mae West

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

Apaga el piloto automático de tu vida y rescátate.

Nelson Mochilero