Es muy curioso lo mal que se me da saber dónde estoy, pero en los entornos naturales se me da algo mejor y logro averiguar por qué caminos ir mejor. Creo que para saber orientarse en el monte bien lo más importante es ir bastante al monte y moverse por este entorno.

Como veis en el título, al fin llegué a la iglesia abandonada, si no habéis visto el proceso, en la web podréis ver los episodios anteriores, en el buscador podéis encontrar los vídeos que he hecho.

Mirad que vistas hay desde aquí arriba, es una gozada ver el pueblo y las montañas con esos tonos azulados junto al contraste de los verdes y marrones de la montaña.

Después de las fuertes lluvias no he podido hacer muchas rutas en el monte, muy pronto podré ir a grabar nuevo contenido a la naturaleza, solo diré que el siguiente vídeo tendrá que ver con la acampada, estad atentos…

Si os gusta este contenido, agradecería que deis apoyo en Youtube, comentando que os parece, compartiendo y todo eso, para poder crecer y que más gente pueda conocer esta serie. Un abrazo y nos vemos en el siguiente episodio.

Podéis apoyar el proyecto en el apartado donaciones en el menú de la web, podéis hacer aporte único o mensual (Cada uno elige cuando y cuánto) para poder seguir trayendo este contenido y poco a poco que sea de mejor calidad.

Más información sobre la iglesia: https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20170530/423045576597/molins-de-rei-ermita-abandonada.html%3ffacet=amp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s