Buenas noches a todos los lectores/espectadores de Eterno viajero, en el post de hoy os voy a dejar el vídeo que he subido a mi canal de Youtube “Eterno viajero” además también dejaré alguna foto para ilustrar más el post.

Como digo en el vídeo, voy a centrar la atención en los viajes que hago, en enseñar las curiosidades con las que me topo y no tanto en vídeos de opinión que al final me he dado cuenta que acabo con una actitud negativa y no quiero transmitir eso a la gente que me ve.

Quiero que mi comunidad sea sana, esté en paz y armonía al menos cuando ven mis vídeos; esto no quiere decir que no vaya a dar un mensaje o que no vaya a mostrar la realidad, siempre compartiré con vosotros lo bueno y lo malo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Curiosa estampa la que he tenido ante mis ojos, unas montañas preciosas, cubiertas con un manto azulado de fría neblina, aunque con espantosas grúas de hierro desarmonizánte eclipsando semejante paisaje.

Mi peculiar cuerpo bracilargo postejercitado encima de unas piedras que tallaron mis manos cuán cuchillos a una patata.

Recomiendo que sigáis la página web, ya que todas las novedades de mis proyectos, actividades y destinos acaban aquí. También si quieres ayudarme en el proyecto, puedes aportar en el menú “Donaciones”

En el canal de Telegram suelo subir mi día a día:

https://t.me/eternoviajerot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s