Qué Comer en coche Camper siendo vegetariano

En el post de hoy os cuento que como yo en el coche camper y siendo vegetariano que limita las posibilidades a la hora de tener variedad que vaya fuera de nevera. También podría ser buena opción poner una nevera pequeña de 12v para poder tener comida fresca, pero habría que hacer una instalación de segunda batería e incluso solar, ya que si no vas a estar en movimiento cada cierto tiempo se acabará la batería…

Aunque no todos los preparados son malos, incluso hay algunas conservas que simplemente son el producto con agua y ácido cítrico (naranja, limón…) estos no son perjudiciales, os recomiendo descargar una aplicación como Yuka, en esta aplicación escaneas el código de barras con la cámara de tu móvil y te dice todo lo que tiene y si es perjudicial o no.

Lo más cómodo es tener una mesita para poder poner el camping gas al cocinar y luego usar para comer, aunque ahora en invierno para comer se agradece tener el boul en la mano, ya que está calentito.

La mesa que uso es una de ordenador que tiene las patas un poco ladeadas y se ajusta a la forma del asiento del coche quedando recta casi.

Ésta mesa es la más similar a la que tengo yo y la que está a mejor precio (Al menos por lo que he visto en Amazon), si te interesa la puedes comprar a través de mi enlace de afiliados a Amazon y yo me llevaré unos céntimos de comisión por la compra, es una forma de apoyar el proyecto. No la compre aposta, si le gustaría contribuir para que eterno viajero mejore cada día puede donar a través de PayPal en el menú (Donar / patrocinar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: