Naturaleza contaminada

Llevamos años contaminando nuestro paraíso, debemos reciclar más, no comprar tanto para llenar nuestros vacíos y usar las cosas que ya tenemos para las necesidades que nos surjan.

Hay una gran obsesión (adquirida) por tener la novedad, por ir a la moda, por ser mejor que el que está a nuestro lado; este absurdo lo paga nuestra casa, nuestro mundo, nuestro planeta, tenemos toda la natura infestada de desechos y nosotros preocupándonos por cosas que no merecen la pena realmente aunque nos han “enseñado” que si merece, tienen las cabezas de las personas ocupadas en lo que deben de hacer y en la velocidad que deben hacerlo dándoles una falsa libertad, ya que la libertad deja de ser libertad cuando te dicen cómo usarla. Pronto no habrá playas limpias, pronto veremos latas oxidadas cada dos metros en entornos naturales, bueno en muchas ocasiones ya ocurre.

No ensuciar con contaminantes es cuestión de respeto por el entorno, la mayoría no se respetan ni a si mismos, no respetan sus principios ni su valía, entiendo que no respeten todo lo demás, es más, intentan destruirlo o incluso atraer a los demás a sus propias desgracias para no estar solos, puro egoísmo. Así que considero que antes de que puedan respetar el entorno, se tienen que respetar a ellos mismos y para que esto ocurra debe haber un cambio en la vida, en el hábito y en la consciencia de estas personas.

Un abrazo a todos los lectores de Eterno viajero y todos los lunes tendréis contenido nuevo.

2 comentarios sobre “Naturaleza contaminada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: