Hacia tiempo que no grababa entornos interesantes, aquí os dejo la primera parte de lo que grabé en aquel lugar, veréis arte, un río, un refugio y bastantes cosas curiosas.
Muchas veces nos dejamos llevar por apariencias, y aquí en el puente de este pequeño río se ve muchísimo arte urbano con un mensaje increíble; hay algo de la decadencia, lo sucio, abandonado y feo que me atrae, talvez sea por qué es diferente y me siento identificado.
Me da pena ver tanta suciedad en entornos naturales, el río y alrededores están llenos de latas, papeles, plásticos… Se vaya por donde se vaya siempre hay algún desecho humano, somos la mayor lacra de este mundo, como un cáncer que se extiende a pasos agigantados y nadie pone remedio, o talvez si.
Eran flores de cañas de río, las que son como algodonosas:) fíjate que pese a la contaminación ahí siguen sobreviviendo. Buena tarde¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Bea, todavía no controlo mucho de la fauna floral… A ver si para 2021 puedo emprender el viaje en bicicleta y me voy experimentando más, un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona