Paraísos en España

View this post on Instagram

Naturaleza 🌳🏕️

A post shared by Eterno viajero 🦋 Sergio García (@eternotravel) on

En España hay muchos sitios maravillosos en los que disfrutar, se queréis ver los sitios que visito podéis seguirme en INSTAGRAM subo mi día a día y encontrarás contenido exclusivo que no subo a ninguna otra plataforma y como ya sabéis, todo el contenido importante lo subo aquí a eternoviajero.org

Buitrago de Lozoya es un paraíso en el que recomiendo perderse, con el río tan bonito incrustado entre montañas, con esas rocas tan bonitas, me parece que son pizarra. Es un pueblo muy tranquilo y los sábados hay mercadillo, recomiendo que os deis una vuelta por allí también.

No hacen falta millones de medios para viajar a donde quieras, solo se necesita preparación; yo estoy preparándome para viajar en bicicleta, es una forma muy bonita de viajar, por que te fundes con el entorno. Con el coche no siempre se puede parar, con la bicicleta siempre podrás pararte a hacer una foto o a disfrutar de cada detalle.

Por último hablaré sobre la belleza de la naturaleza, debemos darle el valor que merece y os recomiendo perderos entre los colores de nuestro mundo natural, nos enseña muchísimo, nos libera y nos llena de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s