VIAJAR EN UN COCHE en vez de FURGONETA CAMPER

En este nuevo vídeo te comento porqué prefiero viajar en coche en vez de en furgoneta camper, a pesar de todo lo que se pierde, me parece la mejor forma.

Viajar viene muy bien para conocer mundo, para empatizar más, para entender las diferentes culturas y nos ayuda a disfrutar más del mundo que nos rodea; hay mucha gente que dice que te hace mejor persona, es posible, pero no estoy del todo de acuerdo con eso, el que es malo es malo y el que es bueno es bueno, viajar no creo que haga mucha mella en la personalidad, aunque tener experiencias con personas puede ayudarnos a mejorar, aunque esas experiencias también pueden tenerse sin viajar.

Viajando con el coche es como más he disfrutado, aunque creo que esto ya es cosa mía, con el coche tengo que preocuparme menos en donde aparcar, en el consumo y a su vez en el presupuesto.

Mira éste paisaje tan bonito, el entorno montañoso es mi preferido a la hora de viajar, de dormir y sobretodo de tranquilidad; me gusta conocer personas y vivir experiencias con iguales, pero la mayoría del tiempo disfruto solo y me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s