Vivimos en un mundo plástico

Miro a mi alrededor y no veo un mundo muy consciente, es como todo, hay de todo, pero en éste caso lo mayoritario es ver personas que viven infelices, estresadas y entrampadas en deudas.

Pensar en cosas superfluas quita mucho tiempo para pensar en cosas realmente importantes, como nuestra vida y nuestro mundo, ésta mañana estaba con la bicicleta por el campo y me he encontrado con esta manta térmica, de supervivencia, hospitalaria o policial, aparte de que es un plástico contaminante que harán falta entre 500 y 1000 años para que la natura haga desaparecer éste desecho; también es un material reflectante; actualmente en la zona donde me he encontrado el panorama hacen unos 32 / 35 grados en horas puntas en pleno septiembre y por supuesto lo más peligroso en este caso, el sol, ésta enana amarilla es suficiente para hacer arder todo un bosque, en un mundo de gente inteligente no ocurriría, inteligencia es vida, pero la ineptitud es muerte.

Poco a poco nos estamos cargando el planeta, esto ya lo han dicho muchas personas, pero parece que se toma a la ligera… Aún se siguen viendo plásticos en el mar, en los bosques y no olvidemos la contaminación acústica y la medioambiental.

En vez de usar la luz solar que es gratuita, están usando combustibles fósiles para los vehículos, crear plásticos, goma de mascar, etc. El petróleo es tóxico y lo sabemos, cada 10 años dicen que algo es malo, cosas que hace años se usaban toda la vida, como los táppers de plástico con BPA, ahora es malo, en vez de haber hecho pruebas antes de comercializar algo así para conservar comida. Y luego echan la culpa a la soja del cáncer mientras echan químicos por encima de nuestras cabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s