A lo largo del día nos cruzamos con mucha gente tóxica

Constantemente nos cruzamos con gente tóxica en diferentes ámbitos de la vida, trabajo, familiares, amigos, el camarero del bar, etc. Lo que debemos controlar es que no nos afecte su forma de ser, ayudar a que no sean tan ácidos, a que no piensen tanto en los demás para que no descarguen irá, rabia y frustración contra los que les rodean.

Pienso que actuar mal con alguien al final tiene una respuesta de la vida, un golpe de realidad, pero también me gusta ayudar al universo a que los demás mejoren (siempre que esté en mi mano) tampoco voy a solucionar los problemas a nadie ni ser su pepito grillo, pero si jugar con las cartas que tiene, calmar esa rabia, explicar, comprender y demostrar la realidad sana. Te dejo por aquí un vídeo sobre mi reflexión de este tema y cuento experiencias como hago siempre, espero que lo disfrutes.

También hablo sobre salir de las ciudades e ir al campo para estar en paz y ser más libres, ser uno con la naturaleza, pero eso sí, nunca hay que negar la realidad, tarde o temprano la realidad nos dice hola y si no estamos preparados para ello nos caeremos y deberemos subir otra vez la escalera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s