Es mejor curarse naturalmente que con medicamentos

Todo lo que voy a escribir aquí y digo en el vídeo es solamente mi mera opinión. Yo creo en esta realidad, no quiere decir que sea la verdad absoluta.

Los medicamentos tienen muchos aditivos químicos, incluso metales pesados algunos, todos estos deshechos se acumulan en nuestro cuerpo y en según qué casos durante años; por no hablar de que si tomas medicación no dejas al cuerpo actuar como debería, creo que nos hace más débiles y pensadlo de esta forma, si no crees que sea malo y que cura todo sin efectos secundarios, imagínate que ocurre algún problema grave, crisis tecnológica o algo parecido y no puedes tomar medicamentos, será como estar desnudo en una habitación con leones hambrientos.

Yo no me cierro drásticamente a los medicamentos, he llegado a la determinación de tomarlo si es de vida o muerte, el resto de molestias hay que aprender lidiar con ellas; actualmente llevo 5 días sin dormir más de 4 horas en total, despertando me entre medias y tal, por dolor de muela, la muela me duele una vez al año, no voy a envenenar mi cuerpo por una semana al año.

Como digo en el vídeo hay muchos remedios naturales para curación de diversas cosas, cúrcuma, jengibre, ajos, limón, cebolla y alimentos alcalinos en general, los males en el cuerpo llegan cuando tenemos el cuerpo ácido por culpa de esos procesados, lácteos y azucares… Somos lo que comemos, las células de nuestro cuerpo están hechas de ese chocolate con almendras o de ese kiwi, tu eliges…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s