Amor y odio

El amor es la base de todo nuestro ser, es lo mejor para que tengamos un estado de ánimo óptimo, aunque creo personalmente que debemos saber donde depositar nuestro amor, o mejor dicho, a quién amar, no todas las personas nos hacen bien a la larga y no podemos hacer bien a todas las personas, creo que tiene que ver con la compatibilidad o estar en procesos de vida diferentes.

Es casi imposible llegar a conocer a una persona en su plenitud, por lo que hay que jugársela en varias ocasiones y confiar en cupido (o no).

No solo existe el amor romántico, hay amores familiares, amores hacia amigos, animales, etc. Puede ser egoísta pero al final lo que estoy diciendo es que tengáis en vuestra vida a personas que améis, que os amen y que no sean tóxicas ni incompatibles para vuestros proyectos personales, las personas vienen y van, no se sabe que caretas pueden llegar a tener o cuan cegados estéis, nunca dejéis de lado vuestros sueños y metas por nadie.

Y bueno, como veis en el título, ahora ha llegado el turno al odio, y aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con el amor; el amor es una importancia para nosotros y para odiar es necesario tener es importancia, sino nos daría igual y no habría odio, eso no quiere decir que para que no nos importen las cosas debamos dejar de amar, sino que debemos saber distinguir que cosas son importantes y que cosas no, al final nuestro tiempo es limitado y no debemos malgastarlo en cosas que carezcan de importancia.

Al final el odio es un acto inmaduro que solo nos hace mal, muchas veces queremos quedar por encima de alguien o herirle de alguna forma simplemente por que nos creemos mejores y no, no hay nadie mejor que otro, todo somos diferentes, pero como he dicho antes, hay personas incompatibles que debemos tenerlas lejos siempre que sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s