Viajes

Acompáñame

Grabo y escribo mis experiencias para que todo el mundo pueda disfrutar de este mundo y mi fin es inspirar a la gente con mi estilo de vida.

Explora el mundo conmigo

Sobretodo me gustan los entornos naturales y menos explotados por las manos del hombre, donde hay ruidos naturales, no pitidos, maquinarias arrancadas, etc.

Belleza y paz

Este mundo es muy bonito y muy feo a la vez, muy paradisíaco y muy catastrófico; pero cada uno elige en que mundo vive y con quién convive.

Mi experiencia

Soy joven, aún no me ha dado tiempo a viajar todo lo que me gustaría, pero cuento con experiencia de vivir en una caravana, una furgoneta, un coche y andando claro. Me encanta explorar el campo aunque me oriento fatal, algún día aprenderé a orientarme mejor 😅

Aquí dejo un link por si quieres ver mi próxima aventura o la que estoy viviendo actualmente.

La base de la vida

Estamos hechos de amor, damos amor, necesitamos amor y progresivamente la gente va olvidando a dar y querer recibir amor, espero que se corrija por qué cuando el amor se acabe, acabará nuestra raza y nuestro espíritu.

Sergio García – Eterno viajero

Conquistas (Sitios visitados)

Aquí verás el mapa de los sitios que he visto, algún día estará completo y si quieres acompañarme ya sabes, sigue mi web, canal de YouTube, Instagram…

ESTAMOS BUSCANDO PATROCINIO

¿Quieres formar parte de Eterno viajero? Si puedes ser de ayuda contacta con nosotros y comenta tu propuesta.